37 views 37 sec 0 Comentarios

Turistas podrán circular libremente durante el toque de queda

- julio 23, 2020

El toque de queda decretado por el gobierno el pasado lunes no afectará vuelos ni restringe circulación de turistas extranjeros, así lo anunció López Mena, Director de Comunicación Corporativa de la empresa Aeropuertos Dominicanos (AERODOM), quien explicó que el decreto otorga autorización a los viajeros internacionales para transitar. 

Esta medida también exime a los vuelos nocturnos, por lo tanto el movimiento de vuelos se mantendrán inalterable y funcionará con normalidad durante los próximos día bajo el cumplimiento del protocolo sanitario.

De igual forma los extranjeros que deseen transitar o trasladarse al aeropuerto durante el horario de toque de queda deberán mostrar sus documentos en caso de que los militares lo soliciten. Esta medida también exime a operadores de vehículos particulares y comerciales que trasladen a los turistas y empleados de transporte tanto aéreo como marítimo. 

Esta medida coincide con las declaraciones del presidente de Alto Nivel para la Prevención y Control de Coronavirus, Gustavo Montalvo, quien afirmó que dentro del decreto de estado de emergencia y toque de queda, no estaría incluido el cierre de aeropuertos y espacio aéreo. 

WordPress Ads