Esto es un capítulo, de la gran historia que representa la vida de Ana Yvelise García.  Quien no solo pasó bastantes dificultades durante su vida, la enfermedad la acompañó por un tiempo.

Trabajó en hogares de familia, pero siempre con la fuerza de seguir adelante. Una prueba muy dura llegó a su vida, una prueba llamada cáncer, pero jamás se dejó derrotar ni perdió las esperanzas.

Confiada en Dios, empezó a seguir un tratamiento guiada por un ángel, como ella la llama, su doctora. Quien apareció en su camino y la ayudó a salir adelante y superar esta enfermedad, confiando en el poder milagroso de la fe.

Su vida diaria, transcurría entre su trabajo,  y su canto. Solo se permitía cantar dentro de las 4 paredes de su casa, animada por una amiga, se atreve a ir más allá.

Hemos podido apreciarla en el programa “Dominicana´s Got Talent”, donde expuso en cortas palabras parte de su vida. Su participación sorprendió a todos,  por su potente voz, excelente interpretación y la escogencia de una bellísima canción.

Una vez escuchada su voz, desde LoRevelado no nos queda otra cosa, que aplaudirla de pie,   decirle que es una mujer extraordinariamente prodigiosa al tener una hermosa y potente voz.  Que la vida continua demostrando, que cuando se quiere se puede seguir adelante. Nuestras palabras de estímulo y buenos deseos para Ana Yvelise García.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí