El Vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que en la Policía Nacional está el caso de la supuesta violación a la hija del mambero Omega.
Pesqueira informó en “Sin filtro radio show”, que las informaciones que tienen es que el hecho ocurrió en el municipio Yamasá de la provincia Monte Plata y que por respeto a que el caso tiene que ver con una menor de edad, la Policía no está autorizada a divulgar muchas informaciones sobre el caso.
Sin embargo, sí confirmó que un joven de 19 años de apellidos Berroa Calderón fue apresado y sometido a la justicia y que la medida de coerción que le impusieron fue una garantía económica.
“El joven de 19 años fue apresado y sometido a la justicia, y una juez competente le impuso una garantía económica como medida de coerción. Esta decisión, de acuerdo con los reportes que tenemos, será apelada por el Ministerio Público tan pronto sea notificado. Él fue apresado y el Ministerio Público lo presentó ante un juez, que es lo que establece la ley, y un juez competente, le estableció una de las 7 medidas de coerción que es la garantía económica.
Nosotros como Policía Nacional cumplimos nuestro deber de ubicar y apresar a ese joven y lo pusimos a disposición de la justicia”, explicó Diego Pesqueira durante la conexión vía telefónica que hizo con el elenco del programa “Sin filtro”.
Cabe recordar, que ayer se hizo viral la noticia de que Omega estaba ofreciendo la suma de 100 mil dólares a quien diera con el paradero del joven que supuestamente habría violado a su hija, sin embargo, el periodista Richard Hernández, quien habló con personas allegadas al mambero, negaron dicha información.
Supuestamente el lamentable suceso ocurrió cuando la adolescente fue a visitar a su abuela, su madre asegura que después de haber sido abusada, la jovencita amenaza con suicidarse.
Esos perro violadores, cuando encuentran niñas inocentes, actúanos de esa manera cobarde. Su castigo les llegara tan pronto pise un recinto carcelario. No tendrá paz mental para el resto de su vida, si que sale vivo de ese lugar. Los códigos carcelario, no lo perdona nadie y , lo que les espera, como para que se largue al infinito. Ese muchacho al parecer desconocía, lo que es violar una menor, y caer preso.
Ay hombre, esa niña le gustó lo que le hicieron y quedó esperando que el tipo volviera a la jugadita, al no volver pues, kiso castigarlo por pariguayo