¿Vuelve rivalidad entre El Alfa y El Mayor por supuestas preferencias de Alofoke?

41
Productor de radio Alofoke, Santiago Matías.
Productor de radio Alofoke, Santiago Matías.

El inicio de una supuesta nueva rivalidad entre los cantantes dominicano de música urbana Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor Clásico”, y Emmanuel Herrera, popularmente “El Alfa”, se empezó a regar como pólvora el fin de semana en las redes sociales.

Al parecer la rivalidad entre ambos artistas que había sido superada en el año 2019, vuelve a la palestra pública y se debe a que, al parecer el productor musical, Santiago Matías conocido por la gran mayoría como “Alofoke” se ha manifestado a favor de El Alfa.

De acuerdo con “El Mayor”, el productor de radio Alofoke les ha restado valor y mérito a sus logros; mientras que a su colega urbano “El Alfa” le colabora y le suma comentarios positivos”.

Lo cierto es que esta vez, es Alofoke el que prende la mecha para expandir el fuego con sus aparentes comentarios a favor de El Alfa. Es por este motivo que el cantante de “Cuando yo era chiquito” decidió usar su cuenta oficial de Instagram para expresarle al productor de radio su queja al respecto.

En la publicación El Mayor asegura que Alofoke siempre ha puesto a El Alfa por encima de él, y que no entiende cuál es el motivo de esta situación, pues asegura que nunca le ha hecho nada al productor musical. En este sentido exige una mayor objetividad de su parte al momento de emitir sus opiniones.

Ante este escenario, Alofoke respondió que no había necesidad de subir un video a las redes sociales para expresarse sobre este asunto públicamente; al tiempo, que aseveró que tanto El Mayor como El Alfa se han ido por caminos diferentes dentro de la música urbana, por lo que, a su juicio, no pueden considerarse competencia.

Alofoke considera que hubo una mala percepción de sus comentarios por parte de El Mayor, a quien le manifestó su amistad y le aseveró que no sería capaz de humillarlo, porque simplemente nunca humillaría a un buen amigo.

Cabe acotar, que en el año 2019 El Mayor felicitó a través de sus redes sociales a El Alfa por su participación en el festival Internacional de Viña del Mar y le agradeció el haberlo etiquetado en un post sobre la unión de movimiento musical urbano en República Dominicana.

También te puede interesar:
Metro de Santo Domingo reinicia funcionamientos a un 25% de su capacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí